lunes, 5 de febrero de 2007

Bolivia. Coca y autobús

Buenas humanos!
Este, mi primer Blog, requiere sensibilidad y percepción aguda. Descuento que sabrán como llegar a ese estado de ánimo.
Voy a plasmar mi viaje por Bolivia, viaje que compartí maravillosamente con Eliana, mi novia. Quedará el amor excluído de mis entradas, por lo menos por ahora, y solo atenderé mi necesidad de expresar lo que fue Bolivia, a modo de documental casi mochilero, como país para visitar. Espero disfruten, y si les resultó por lo menos interesante, se animen a visitar Bolivia.


Voy a hacer una especie de exposición día por día de los momentos más interesantes, volcando información que puede serle útil al viajero de bajo presupuesto.

ITINERARIO: Villazón, Tupiza, Uyuni (excursión de 3 días por el Salar y alrededores), Potosí, Sucre, Villa Tunari, Cochabamba (solo algunas horas), La Paz, Copacabana, Isla del Sol.